La ORI -Oficina de Relaciones Internacionales

Carlos Gabriel Díaz Sáenz

Director de Oficina de Relaciones Internacionales – ORI

Oficina de Relaciones Internacionales

Horario de atención presencial:
Lunes, miércoles y viernes
• 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
• 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Canales de atención en línea
Correo eléctronico: ori@uac.edu.co
Whatsapp (+57) 301 343 6574
Calle 90 #46 - 112 - Bloque H 1er. piso
Barranquilla / Atlántico

La Universidad Autónoma del Caribe ha establecido la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) para el cumplimiento de la política de internacionalización como la unidad especializada a la cabeza de facilitar e impulsar el proceso de internacionalización de la institución y cada una de sus facultades.

El objetivo principal de la ORI es ejecutar estrategias para la apropiación de una cultura de internacionalización en la comunidad académica y docente, promoviendo el desarrollo de competencias internacionales que permitan al estudiante y docente contar con habilidades y actitudes para desempeñarse en contextos sociales y situaciones laborales o de desarrollo profesional con una perspectiva global”

La ORI ofrece servicios de apoyo relacionados con actividades, proyectos y procesos de internacionalización tales como:

• Convenios y alianzas nacionales e internacionales
  • Movilidad estudiantil
  • internacionalización de la Docencia
  • Multilingüismo
  • Misiones académicas internacionales
  • Agenda internacional
  • Internacionalización del Currículo
  • Cooperación internacional

Nuestro Equipo

El equipo de la ORI trabaja por el fortalecimiento y posicionamiento de la Universidad Autónoma del Caribe a nivel Internacional y entre las Instituciones Nacionales. Además de promover la participación de las diferentes facultades en las redes de conocimiento e investigación internacional, incentivando a nuestros estudiantes y docentes a ser ciudadanos globales.
El equipo de la ORI está conformado por profesionales expertos en el área de las relaciones internacionales y la cooperación internacional.

• Carlos Gabriel Díaz Sáenz / Director de la Oficina de Relaciones Internacionales
  • Melina Díaz Rangel / Coordinadora de Procesos de Internacionalización
  • Carmen María Arévalo Álvarez / Auxiliar Administrativo

ESTOY NAVEGANDO COMO:

PORTAL DE
PAGOS

CORREO
ELECTRONICO

EPICA SISTEMA ACADEMICO

CAMPUS
VIRTUAL

APRENDO DIGITAL