/
/
Centros

Centros e Instituciones

Nuestros medios institucionales

Única 94.1 F.M

Radio Cultural Uniautónoma estéreo comenzó a emitir su señal en noviembre de 1979 bajo iniciativa del Dr. Mario Ceballos Araújo, rector fundador de la Universidad Autónoma del Caribe. Fue la primera emisora cultural del caribe colombiano. Se ha caracterizado desde sus inicios por emitir una programación amena, cultural y educativa. Siempre conservando su estilo y respetando a los oyentes. Somos un medio de comunicación universitario que tiene la finalidad de producir y transmitir una programación radiofónica con contenidos de alta calidad que sirvan para coadyuvar el desarrollo educativo y cultural de sus oyentes.

Uniautóma Televisión

Uniautónoma Televisión, es un laboratorio de prácticas para los estudiantes de Comunicación Social y Periodismo, y de Producción Audiovisual. Se caracteriza por ser una productora de televisión reconocida por su experiencia en el sector audiovisual, además, cuenta con una gran red de producción, articulando a los estudiantes de los diferentes programas académicos de la Universidad Autónoma del Caribe.
Hoy por hoy, es la principal productora de los eventos Institucionales que se realizan en nuestra Alma Mater.

Portal Web Institucional

Contamos con un portal web al que las personas pueden ingresar bajo la dirección www.uac.edu.co., es un medio de comunicación virtual en donde se dan a conocer todos los sucesos que surgen al interior de la institución, como eventos institucionales, cronograma académico, las distintas facultades con las que cuenta, sus programas académicos, educación a nivel virtual, procesos de matrícula, entre otros. Es una herramienta que se encarga de dar a conocer las múltiples alternativas y la calidad de estudio a los jóvenes que van a iniciar una carrera universitaria, con el único fin de seguir formando profesionales integrales.

Redes Sociales institucionales

Las redes sociales constituyen en el mundo de hoy la fuente de comunicación más inmediata e interactiva, esto las convierte en el primer canal de búsqueda para los usuarios de internet y en uno de los principales medios de promoción para pequeñas, medianas grandes organizaciones. Por consiguiente, utilizamos nuestras redes sociales oficiales para difundir el conocimiento y eventos académicos relevantes para la sociedad. Es por eso que en las redes sociales de Uniautónoma se encuentran fotos, videos y tendencias que permiten seguir de manera inmediata y dinámica.

Síguenos en nuestras redes oficiales:

ESTOY NAVEGANDO COMO:

SERVICIOS

PORTAL DE
PAGOS

CORREO
ELECTRONICO

EPICA SISTEMA ACADEMICO

CAMPUS
VIRTUAL

APRENDO DIGITAL

BIBLIOTECA BENJAMIN SARTA

SAV SERVICIO DE ATENCION VIRTUAL

MICROSOFT
TEAMS

DESCARGAR ORDEN FINANCIERA

PORTAL DE AYUDA

Déjanos saber un poco más para poder guiarte

Seleccione a continuación el nivel educativo del
programa de tu interés

Ir al contenido