Unidad de Formación y Capacitación

/
/
Unidad de Formación y Capacitación

La Universidad Autónoma del Caribe, por intermedio de la Unidad de Formación y Capacitación se integra con el entorno empresarial y social extendiendo sus actividades en el marco de la educación no formal.

Nuestras acciones de formación educativa tienen como objetivo capacitar, actualizar, preparar, complementar, fortalecer competencias y profundizar conocimientos en áreas específicas, así como desarrollar habilidades y destrezas para el trabajo.

Contamos con una amplia oferta de programas de alta calidad que se caracterizan por ser innovadores, con temáticas pertinentes a las necesidades locales, regionales y nacionales; fortaleciendo competencias, desarrollando el potencial humano, formando un ciudadano valioso que pueda afrontar con éxito los retos de crecimiento y sostenibilidad. Para lograr esta actividad trabajamos en articulación con las diferentes facultades, unidades académicas y docentes altamente calificados, así como con Aliados estratégicos que generen sinergias en la transferencia del conocimiento.

La Unidad de Formación y capacitación de la Dirección de Extensión y Proyección Social, está conformada por:

ESTOY NAVEGANDO COMO:

SERVICIOS

PORTAL DE
PAGOS

CORREO
ELECTRONICO

EPICA SISTEMA ACADEMICO

CAMPUS
VIRTUAL

APRENDO DIGITAL

BIBLIOTECA BENJAMIN SARTA

SAV SERVICIO DE ATENCION VIRTUAL

MICROSOFT
TEAMS

DESCARGAR ORDEN FINANCIERA

PORTAL DE AYUDA

Déjanos saber un poco más para poder guiarte

Seleccione a continuación el nivel educativo del
programa de tu interés

Ir al contenido