A.)Un treinta (30%) de descuento en matricula para funcionarios y sus nucleo familiars en los programas de pregado y posgrado.

B.)Un beneficio del 40% en maestria de educacion para los funcionarios del JARDIN INFANTIL JUGAR Y APRENDER.

C.)Un veinte por ciento (20%) en programas Tecnicos de oferta del CEP.

D.)Un veinte por ciento (20%) en la oferta de Diplomados, cursos, talleres de Educacion Continuada y Gerencial.

E.)Gratis la inscripcion en la oferta del CEP.

F.)Tarifas preferenciales al JARDIN INFANTIL JUGAR Y APRENDER , cuando este requiera del uso de las instalaciones de LA UNIVERSIDAD, no obstante, lo anterior deberá ser previamente concertado entre el Vicerrector Administrativo y Financiero de LA UNIVERSIDAD y el Representante Legal de JARDIN INFANTIL JUGAR Y APRENDER.

G.)Previa concertación entre las partes, JARDIN INFANTIL JUGAR Y APRENDER , otorgará espacios a sus instalaciones para que estudiantes de LA UNIVERSIDAD puedan realizar sus prácticas estudiantiles.

Población beneficiada: Empleados y su nucleo familiar.

Información importante

Programación de nuestras actividades académicas y paso a paso del proceso de vinculación a nuestros programas.

Déjanos saber un poco más para poder guiarte

Seleccione a continuación el nivel educativo del
programa de tu interés

ESTOY NAVEGANDO COMO: