OBJETO: Aunar esfuerzos para adelantar acciones de mutuo beneficio, ofreciendo oportunidades educativas de formación y fortalecimiento de competencias para los Beneficiarios, donde la Universidad será oferente de programas académicos de pregrado y posgrado, y la Fundación Color y Esperanza FUNCOES los ayudará a los beneficiarios a tramitar el crédito ante ICETEX y enviar el listado de los estudiantes beneficiarios. La Universidad otorgara un 30% de descuento institucional sobre el valor de la matricula para Pregrado y Posgrado durante el tiempo o duración del programa académico cursado.

POBLACIÓN BENEFICIADA: Los empleados y miembros de la FUNDACIÓN COLOR ESPERANZA FUNCOES, y núcleo familiar de estos (padres, hermanos, hijos y cónyuges) quienes en lo sucesivo se denominarán LOS BENEFICIARIOS.

Información importante

Programación de nuestras actividades académicas y paso a paso del proceso de vinculación a nuestros programas.

Déjanos saber un poco más para poder guiarte

Seleccione a continuación el nivel educativo del
programa de tu interés

ESTOY NAVEGANDO COMO: