COMPROMISO DE COLPISC

1. Otorgar un descuento del 10% en el costo del trámite de la tarjeta profesional a los egresados del programa de Psicología de LA UAC, según convenio de cooperación específico.

2. Suministrar espacios para la divulgación y promoción de los servicios académicos de LA UAC con el objetivo de informar oportunamente a los colaboradores los beneficios de este Convenio aclarando que LA UAC será responsable del diseño y producción de las piezas de comunicaciones y EL COLEGIO apoyará dicho proceso suministrando espacios en los canales de comunicación internos: Intranet, Carteleras, Boletín Informativo, de igual forma facilitará espacios al interior de las instalaciones, de eventos masivos, ferias educativas para que LA UAC realice promoción de sus servicios, previo acuerdo y definición de cronogramas con EL COLEGIO.

3. Facilitar a LA UAC la promoción y divulgación de su portafolio académico en eventos o actividades que EL COLEGIO considere viables. PARAGRAFO: Los costos de promoción y logística en que incurra LA UAC en las actividades de promoción y divulgación, correrán por cuenta de ésta.

4. Nombrar un supervisor del convenio encargado de hacer seguimiento y evaluación a éste, en conjunto con el supervisor que nombre, LA INSTITUCIÓN.
B.- COMPROMISOS DE LA UAC. Ofrecer beneficio educativo del TREINTA POR CIENTO 30% de descuento institucional sobre el valor de las matrículas de Pregrado y Posgrado a los BENEFICIARIOS (comunidad afiliada y colaboradores del COLEGIO) durante el tiempo o duración del programa académico cursado. A los BENEFICIARIOS, les corresponderá pagar el SETENTA POR CIENTO (70%) restante del valor de la matrícula

Información importante

Programación de nuestras actividades académicas y paso a paso del proceso de vinculación a nuestros programas.

Déjanos saber un poco más para poder guiarte

Seleccione a continuación el nivel educativo del
programa de tu interés

ESTOY NAVEGANDO COMO: