Pregrado / Transferencia interna
Es el derecho que tiene un estudiante a solicitar cambio de un programa académico a otro, o dentro del mismo programa a otra de las metodologías de estudio de la universidad.
Proceso de Vinculación
al programa
orden financiera
Ingresa a inscripciones.uac.edu.co con las credenciales de acceso (usuario, contraseña) que venias manejando en el anterior programa.
PAGO DE INSCRIPCIÓN
Ingresa a epica.uac.edu.co/inscripciones con los datos de tu cuenta los cuales te fueron notificados a tu correo, completa el registro y descarga el volante de pago en la opción PAGAR, para que realices el pago en el banco asignado o puedes cancelar en línea el valor de la inscripción.
POSTULACIÓN AL PROGRAMA
Una vez has ingresado a inscripciones.uac.edu.co selecciona en tipo de ingreso transferencia interna, escoje el programa a inscribirte y diligencia los datos que el sistema requiere.
ENTREGA DE ORDEN FINANCIERA
A su correo llega la notificación de admisión y el enlace para descargar su orden financiera de matrícula. O si lo desea también puede descargarla ingresando a: https://portaldepagos.uac.edu.co/ seleccionando la opción matrícula.
En la orden de matrícula esta especificada la entidad bancaria en la cual debes realizar el pago, si deseas hacer el pago de tu matrícula en línea puedes hacerlo a tráves de https://portaldepagos.uac.edu.co /seleccionando la opción de Pagos on line.
Si el pago de la matrícula lo realizas a través de entidades financieras o respaldado por algún fondo de empleados o cajas de compensación no olvides legalizar tu matrícula financiera ante crédito y cartera con los soportes del pago realizado. Conoce aquí los canales de atención que la Oficina de Crédito y Cartera ha dispuesto para la radicación de estos casos.
NOTA:Los pagos realizados en entidades financieras y los pagos en línea se ven reflejados de forma automática en nuestros sistemas.
Una vez reflejada tu matrícula financiera el siguiente paso es tu matrícula académica (asignación de los grupos y cursos a ver durante el semestre), para la que contarás con la ayuda del personal administrativo de tu programa.
Apertura de inscripción
Del 03 de octubre de 2022 hasta el 01 de febrero de 2023
Importante*
*Para el período 2023-01 las inscripciones a nuestros programas de pregrado y posgrados no tendrán costo.
Somos tu Apoyo Financiero
Hemos logrado consolidar alianzas con entidades de credito que ofrecen las mejores condiciones del mercado facilidad de tramite y respuestas oportunas.
Documentos requeridos de forma digital y físico
Fotocopia del documento de identidad (que sea legible y preferiblemente ampliado al 150%)
Paz y salvo actualizado de Biblioteca.
Paz y salvo financiero.
Fotocopia del documento de identidad (que sea legible y preferiblemente al 150%)
Fotocopia del diploma o acta de grado de bachiller ()
Resultado de pruebas saber 11
(Icfes)
Certificación de afiliación a EPS o Sisben
Añade aquí tu texto de cabecera
Añade aquí tu texto de cabecera
Observaciones
- Cada aspirante es responsable del manejo y uso de la consignación de inscripción a un programa de la Universidad.
- Por ningún motivo hay devolución de dinero en caso de no utilizar la consignación de inscripción o de haber consignado con anterioridad a la fecha de inscripción.
- El aspirante que diligencie incorrectamente la inscripción, omita, altere o falsifique datos en la información suministrada, los entregue incompletos o no están debidamente soportados, se le anulará su inscripción.
- La documentación que se anexa a la inscripción o matrícula no se devuelve por ningún motivo, dado que la misma hace parte del archivo de la Universidad.
Preguntas Frecuentes
Para la postulación a uno de nuestros programas resulta de carácter obligatorio contar con el resultado de las pruebas ICFES y su documento de identificación.
Una vez cargada toda su documentación, pasado un día hábil será notificado del estado de su postulación, notificación que le será enviada al correo electrónico que registro en nuestro sistema durante su proceso inscripción.
La documentación se requieren en digital, cargadas en nuestra plataforma de inscripción Épica
Una vez admitido el proceso siguiente es la matrícula
Canales de Atención
Oficina de Mercadeo
Los integrantes del equipo de marketing realizan un acompañamiento en el proceso de inscripción, despejando dudas y brindando una asesoría integral. A continuación, los datos de contacto de nuestro equipo:
Gina Meza (605) 3853400 Extensión 337
Iris Orellano (605) 3853400 Extensión 238
Gliceth García (605) 3853400 Extensión 084
Glizethmary Garcia San Juan
Celular 3006754239
glicethmary.garcia@uac.edu.co
Natasha Veneri
Celular 3166904388
natasha.veneri@uac.edu.co
Eliana Solipa
Celular 3166978010
eliana.solipa@uac.edu.co
David Cardenas
Celular 3004395885
david.cardenas19@uac.edu.co
Fariel Medina
Celular 3014887103
fariel.medina@uac.edu.co
Yesica Ospino
Celular 3015754180
yessica.ospino@uac.edu.co
Janeth Navarro
Celular 3005944381
janeth.navarro@uac.edu.co
Oficina de Registro y Control
Línea de atención:
Número Celular / Línea WhatsApp
305 2358538
Oficina de Crédito y Cartera
Línea de atención es (605) 3853400
Extensión: 280
Oficina de Admisiones
Diva Reyes
diva.reyes@uac.edu.co
Teléfono (605) 3853400
Extensión: 215
Jairo Ortegon
jairo.ortegon@uac.edu.co
Teléfono (605) 3853400
Extensión: 583
Emaline Arias
emalinemaria.arias@uac.edu.co
Teléfono (605) 3853400
Extensión: 582